Índice del Foro www.Israelscarmona.com www.Israelscarmona.com
Foro oficial de Israel Sanchez Carmona

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que pasa maestro!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Israelscarmona.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eds

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Que pasa maestro!!! Responder citando

Que tal andas Isra?, no se si te acordaras de mi, soy Edu (el de la tele que no se la merece jajajaa) y estudie contigo un año y medio (bastante productivo por cierto) en Musiarte en el barrio de Saconia.
Simplemente me queria dar una vuelta por aqui (esta la pagina de p.m.) para decirte que eres un jefe (y que te voy a mangar la strat Very Happy ) y que sigas asi, eres un musico de la ostia.
A ver si te pasas por nuestro barrio y nos das algunas clinics.
Practica!!!jejeje
israel
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que me acuerdo tio, Very Happy anda que no le sacas provecho tu a la telecaster eh?, que tal todo? supongo que bien y que seguirás dandole a la teleca, es verdad soy un malqueda a ver si me paso un día por allí que hace un huevo que no me paso, bueno cualquiero cosa que vayas haciendo o si tocas por ahí dame un toque a ver si me puedo pasar ok?, venga un saludo y me alegro de saber de ti Very Happy , nos vemus bye.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Israelscarmona.com -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: